Estudiante de bellas artes, segundo curso. Sin experiencia previa, pero si he trabajado antes con niños como niñera. Presencial
Descripción del anuncio
Creativa y divertida, al igual que las clases que ofrezco. Clases didácticas con resultados evidentes. Tanto dibujo como pintura como escultura. Mucha paciencia y dedicación en lo que hago. Con muchas ganas de empezar a enseñar