Lola
★★★★★
Paco es un profesor excelente, explica muy bien y cualquier problema lo hace fácil de entender der. Es amable, educado puntual y todo un gran profesor. Mi hijo que curda la ESO ha mejorado notablemente sus notas y ha sido todo un gran acierto. Gracias por tu apoyo.
Ver más
Ver menos