Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Murcia Capital (Murcia)

Clases particulares de inglés PRIMARIA ESO Y BACHILLER en LA ALBERCA

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h

Graduada en Trabajo Social, con un certificado de B2 por la Escuela Oficial de Idiomas llevo más de tres años impartiendo clases particulares a aquellos alumnos que necesitan un "empujoncillo" extra con esta asignatura.
Tengo experiencia con alumnos de diversos niveles y con edades comprendidas entre los 8 hasta los 17 años.
Todos mis alumnos han ido consiguiendo aprobar la asignatura disfrutando del proceso de aprendizaje de la misma desde otra perspectiva diferente a la impartida en ocasiones por parte de los centros de enseñanza.
La metodología empleada se basa en la adaptación de contenidos al nivel del alumno en las diferentes áreas de escritura, habla, escucha y lectura a través de la realización de actividades y talleres relacionados con el idioma, repaso de contenidos previos, explicación del temario, realización de simulacros de examen elaborados personalmente y adaptados a cada uno de los temarios de cada uno de los alumnos, así como la puesta a disposición de diferentes recursos materiales y audio-visuales.
Por supuesto, mis funciones como profesora particular, son las de preparar y adecuar previamente las clases para poder ofrecer el mejor servicio posible. De esta manera, el alumno se convierte en un agente "activo" en su propio aprendizaje de la asignatura.
Personalmente, me encanta ayudar a los alumnos a conseguir superar las barreras y obstáculos con los que se encuentran en ocasiones y ver como consiguen finalmente sus objetivos. Las clases particulares dan lugar a otra forma de enseñar, de una manera más personal, con un trato cercano y amable que en ocasiones los alumnos no pueden hallar en el aula debido a múltiples factores.

Si tienes
Contacta sin compromiso
Victoria

Victoria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Victoria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros