Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Murcia Capital, Alcantarilla, Molina De Segur... (Murcia)

Aprende a tocar el piano, guitarra, percusión y producción musical ! o todo a la vez

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

22 €/h Primera clase gratis

Percusionista, pianista y compositor, graduado por la Universidad de Barry (Miami 2017) imparte clases de música a todos los niveles de interpretación, composición y armonía así como de producción musical de cualquier estilo musical !

Llevo la música dentro de mí desde que nací y he tenido la suerte de poder aprender mucho de muchas cosas y muchos grandes en un largo aprendizaje que nunca acaba. Empecé desde muy pequeño con la práctica de diversas escalas y acordes con la guitarra y piano que derivaron en el aprendizaje y consecuente perfeccionamiento del instrumento con el que más me identificaba en aquellos días: La Bateria !

Tras varios años tocando frecuentemente con diferentes bandas descubrí el mundo de la música electrónica, el tema de los Djs, las actuaciones en Live y la producción musical, que marcaron un antes y un después en mi vida.

Fue entonces cuando me vuelco en ese campo sufriendo largos periodos de frustración y desesperación por encontrar las técnicas más adecuadas para la consecuente producción de las ideas que tenía y necesitaba plasmar, en un contexto desconocido para mi en aquella época... por suerte o causalidad, dicho bloqueo mental desembocó en algo nuevo. Empecé a componer y producir ideas para potenciales bandas sonoras que me eran mucho más fácil de desarrollar en un contexto mucho más sencillo. Solo tenia que tocar las diferentes lineas melodicas que tenia en la cabeza y grabarlas ! (seguido de un proceso de tratamiento sonoro, claro está). Algo mucho menos exigente que aprender diferentes técnicas del diseño de componentes sonoros para la elaboración de las piezas de música experimental que en aquellos días llamaban mi atención.

Gracias a la composición de mi primer album para bandas sonoras ''Sun & Shadow'' tuve la oportunidad de ser aceptado en una de las mejores universidades de música de USA, donde finalicé hace unos años mi carrera: ''Instrumental Performance Specialization on Percusion & Piano'' equivalente a los grados españoles de instrumentación musical derivados del conservatorio, como mínimo. Dicha credibilidad diplomática me es afortunadamente indiferente debido a lo que más importa de todo lo que te estoy contando en estas lineas. Y es que la magia realmente esta fuera del contexto, es así de simple y bonita la vida !

Entrevista por Zoom gratuita !

Contacta sin compromiso
Luis

Luis

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Luis tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros