Descripción del anuncio
Soy una chica de 19 años, esto hace que me guste que las clases sean divertidas y dinámicas. Me involucro mucho con cada niño y puedo adaptarme a sus necesidades, por lo que el contenido y forma de las clases dependerá de lo que el alumno necesite.
Mis conocimientos en el idioma se han adquirido más allá de las clases lectivas, sino que adentrándome en el mundo anglosajón viviendo en Irlanda durante un año y consumiendo contenido (películas, libros etc) en inglés, que es algo que siempre recomiendo. Además, mi nivel de inglés es acreditable, ya que dispongo del título C2 (Proficiency) en los exámenes oficiales de Cambridge.
En cuanto a la dinámica de las clases, dependiendo de los gustos y personalidad del niño podemos fomentar su interés en el inglés focalizándolo en lo que más les llama, (por ejemplo, si le gusta el fútbol podemos ver entrevistas de sus jugadores favoritos, si les gusta alguna serie en particular, podemos ver escenas de la misma…) De esta manera el niño se interesa más y se da cuenta de que el inglés le acerca a sus gustos y motivaciones.
Así mismo, podemos seguir el temario que van dando durante el curso, haciendo deberes, explicando, repasando y resolviendo dudas, siempre con comunicación con el alumno y los padres.