Jaime
Compartir anuncio

Clases de Historia

en Murcia Capital (Murcia)

Secundaria y Bachillerato

Buenos días. Me llamo Jaime y soy graduado en Historia por la Universidad de Murcia, con un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad de Oviedo. He realizado una docena de cursos de formación homologados, y poseo la titulación de inglés B1 de Cambridge (me estoy preparando para el B2), así como un A2 en italiano (en breve haré el examen B2).
Me considero una persona muy entregada en cualquier proyecto, con iniciativa, resolutiva e ingeniosa. Aunque mi experiencia como docente es exigua, tengo excelentes valoraciones en los empleos que he desempeñado.
Busco siempre el modo de trasladar mi pasión por la enseñanza y la historia al espacio personal, realizando tours tanto a familiares como a amistades y conocidos por los cascos antiguos de Oviedo y Palma de Mallorca.
También colaboro como articulista en el boletín de la Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos (con sede en Palma de Mallorca), y en dicho castillo llevo a cabo visitas guiadas (individuales o en grupo), relatando el contexto histórico de la ciudad, la evolución de la fortaleza, y las salas del museo; y al finalizar el recorrido, tengo preparado un sencillo y divertido “examen” tipo test de lo explicado, el cual puntúo, y termino entregando a los visitantes para que guarden un bonito recuerdo de la experiencia.
Asimismo, en el terreno profesional (y de manera extracurricular), quisiera añadir los llamados “Desayunos Históricos”, un proyecto que he diseñado y puesto en práctica en la cafetería donde trabajo, para que la clientela adquiera nociones sobre historia, geografía y arte, a la vez que participa en la rifa de un desayuno gratis.
Para cualquier duda que quiera consultarme, pueden contactar conmigo a través de mi correo. Gracias y un saludo.
Contacta sin compromiso
Jaime

Jaime

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jaime
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros