Sergio
Compartir anuncio
Sergio

Clases de Repaso General

en Murcia Capital (Murcia)

Servicios de Mentoría Académica Personalizada: Repaso y Apoyo Escolar

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Como educador social altamente cualificado en el acompañamiento de menores y adolescentes, ofrezco un servicio integral de repaso y apoyo escolar diseñado para maximizar el rendimiento académico y el desarrollo personal de cada estudiante. Con una formación sólida en educación, así como conocimientos en neurodesarrollo, gestión emocional y acompañamiento familiar, mi enfoque se centra en proporcionar un entorno de aprendizaje estructurado y estimulante que se adapte a las necesidades específicas de cada alumno.

Mis clases se caracterizan por su rigurosidad y profesionalismo, abordando cada materia con un enfoque pedagógico sólido y utilizando metodologías probadas para facilitar la comprensión y el dominio de los conceptos. Además, integro herramientas de neurodesarrollo para optimizar el proceso de aprendizaje, aprovechando al máximo el funcionamiento del cerebro del estudiante.

La gestión emocional también es una parte integral de mi enfoque pedagógico. Reconozco la importancia de abordar las emociones y los aspectos socioemocionales para un aprendizaje efectivo. Por lo tanto, en mis clases, fomento el desarrollo de habilidades emocionales como la autoconciencia, identificación de emociones y gestión del estrés, proporcionando así un ambiente de aprendizaje seguro y propicio para el crecimiento integral del estudiante.

Además del apoyo académico, también me comprometo a ofrecer acompañamiento a las familias. Reconozco la importancia de comprender la etapa de desarrollo de los estudiantes y proporcionar herramientas para que los padres puedan acompañar a sus hijos de manera afectiva en su proceso de aprendizaje. Brindo orientación y recursos para fomentar una comunicación abierta y una relación de apoyo entre padres e hijos.
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros