Soy una estudiante de cuarto año de medicina que quiere dar clases particulares de apoyo. Las clases están dirigidas tanto a alumnos de Primaria ESO y Bachillerato.
Llevo dando clases de apoyo escolar dos años especialmente a alumnos de ESO. Sin embargo mientras realizaba los dos cursos de Bachillerato ofrecía ayuda extraordinaria a compañeros de clase que tenían dificultad para estudiar o llega...
Soy una estudiante de cuarto año de medicina que quiere dar clases particulares de apoyo. Las clases están dirigidas tanto a alumnos de Primaria ESO y Bachillerato.
Llevo dando clases de apoyo escolar dos años especialmente a alumnos de ESO. Sin embargo mientras realizaba los dos cursos de Bachillerato ofrecía ayuda extraordinaria a compañeros de clase que tenían dificultad para estudiar o llegar al mínimo exigido. En total he dado clases a 5 alumnos con los que he congeniado totalmente y a los que he transmitido todo lo que he podido en el tiempo que he tenido con ellos.
Trato de preparar clases dinámicas, que no resulten repetitivas a los alumnos centrándome en que entiendan (y no se limiten a memorizar) los procedimientos y teoría que estén dando en el momento. Además propongo un cambio en la metodología de estudio en caso de que al alumno le cueste llevar las clases al día o que sienta que las horas invertidas estudiando no le sirven para llegar al mínimo exigido.