He sido profesora particular en mi país durante años en materias de matemática y lengua con alumnos de nivel primario y secundario. Me adapto a la metodología que estén aplicando en la escuela para no confundir a los alumnos. La dinámica consiste generalmente en explicar el contenido y luego realizar actividades conmigo y también se llevan actividades a realizar en su casa para que luego yo se la...
He sido profesora particular en mi país durante años en materias de matemática y lengua con alumnos de nivel primario y secundario. Me adapto a la metodología que estén aplicando en la escuela para no confundir a los alumnos. La dinámica consiste generalmente en explicar el contenido y luego realizar actividades conmigo y también se llevan actividades a realizar en su casa para que luego yo se las pueda corregir.
Trato de pactar horarios para generar una rutina de estudio. Pero se pueden conversar en el caso de no coincidir con los alumnos o que los alumnos tengan horarios distintos en el día a día.
Por lo general, deben asistir a las clases tres veces por semana dependiendo de cómo se encuentren con el nuevo conocimiento a aprender. Si es para un examen muy próximo, deberían de ser más clases semanales. Si no hay un examen próximo pueden ser menos clases. Las clases son de un maximo de dos horas por día, dado que si están más tiempo ya pierden la capacidad de atención y no vale de nada el tiempo extra porque no se aprende ningún conocimiento.
Los alumnos que he tenido anteriormente, siempre han aprobado los exámenes y han terminado el año a tiempo correspondiente.
Soy exigente con las tareas para el hogar, pero si hay dudas y no han podido resolverlo, se explicará de todas las maneras posibles y toda la cantidad de veces necesaria para que el alumno pueda comprender el concepto y así ponerlo en práctica para poder resolver las cuestiones escolares relacionadas al tema que se está enseñando
Ver más
Ver menos