Como psicóloga, tengo TRES herramientas clave que me ayudan a hacer cada clase efectiva, amena y personalizada.
Primero, me enfoco en tu desarrollo de habilidades comunicativas. Es decir, que puedas sostener conversaciones fluidamente, integrando frases comunes y dichos que te ayudan a comprender y darte a entender mejor con hablantes nativos. Para esto, incorporo material tan realista como sea...
Como psicóloga, tengo TRES herramientas clave que me ayudan a hacer cada clase efectiva, amena y personalizada.
Primero, me enfoco en tu desarrollo de habilidades comunicativas. Es decir, que puedas sostener conversaciones fluidamente, integrando frases comunes y dichos que te ayudan a comprender y darte a entender mejor con hablantes nativos. Para esto, incorporo material tan realista como sea posible (como entrevistas en inglés), y dedicaré una buena porción de la clase a tu producción de lenguaje (habla y escritura) y la revisión de esta para que comprendas tus áreas de mejora y tus fortalezas.
Por otro lado, sabemos que la gramática es un componente clave en el aprendizaje de un idioma, pero muchas veces es un elemento difícil de aprender. Yo identifico tu estilo de aprendizaje y me adapto a él. ¿Qué se siente más orgánico para ti? Podría ser que partamos de la estructura y las reglas gramaticales para luego observarlas en la aplicación cotidiana. O podría ser que observando la aplicación cotidiana y contextual, puedas comprender las reglas gramaticales que están operando en ese discurso.
Finalmente, mi as bajo la manga es aprovechar TUS INTERESES para hacer más disfrutable tu experiencia de aprendizaje de otro idioma. Por ejemplo, preguntaré por tus gustos musicales para presentarte música en este idioma que te ayude a familiarizarte con él en tu vida diaria. Y según los temas de tu interés, usaremos material relacionado con ellos como insumos de estudio. Así que no solo estarás aprendiendo otro idioma, sino que estarás profundizando en tus intereses y disfrutando arte afín a ti.
Ver más
Ver menos