Descripción del anuncio
Me encanta acompañar a los niños en su aprendizaje y ayudarles a descubrir que estudiar puede ser mucho más fácil y divertido cuando encuentran la manera de aprender que mejor funciona para ellos.
Estudié un año de Pedagogía y actualmente estoy en mi último año de Psicología, con especial interés y orientación hacia la educación y el desarrollo. Por eso, en mis clases no busco únicamente que el alumno haga los deberes o memorice los contenidos, sino entender qué necesita, cuáles son sus dificultades y adaptar la forma de enseñar a su ritmo y personalidad.
Ofrezco clases de refuerzo para niños de Primaria y cursos inferiores en diferentes materias, como Matemáticas, Inglés, Lengua, Historia y otras asignaturas. Mi objetivo es crear un espacio de confianza en el que puedan preguntar, equivocarse y aprender sin miedo, reforzando tanto sus conocimientos como su seguridad y autonomía.
Creo que cada niño aprende de una manera diferente, y encontrar esa forma puede marcar una gran diferencia. ¡Me encantará acompañarle en ese proceso!