Paula
Compartir anuncio

Clases de Química

en Pamplona - Iruña, Burlada - Burlata, Huarte -... (Navarra)

Clases particulares primaria y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Se ofrecen clases de química, matemáticas, biología, física, lengua castellana, historia etc

Soy Paula una estudiante de último año del Grado en Enfermería de la Universidad pública de Navarra que ofrece clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Tengo experiencia de 2 años ofreciendo clases particulares en otras plataformas además de clases de piano ya que completé el Conservatorio. He estado cinco meses de Erasmus realizando las prácticas de enfermería en la ciudad de Roma.

La metodología que empleo es mediante explicaciones teóricas y actividades prácticas adaptadas a las necesidades y aptitudes de cada alumno tanto con los ejercicios de tarea del colegio/instituto como con nuevos ejercicios más dinámicos. Consiste en hacer pensar y enseñar al alumno para que más adelante pueda resolver los distintos ejercicios también de forma completamente autónoma. Previo a los exámenes se realizarán distintos simulacros y preparación específica para poder superarlos con buenos resultados. Tras las clases se realizarán juegos dinámicos para poder evaluar lo avanzado. El objetivo no es solo ayudar al alumno a entender y aprender las materias sino entretener mediante la enseñanza y hacer de ella algo agradable, interesante y ameno.

También ejerzo de voluntaria en Cruz Roja Juventud tanto en la atención de niños de 6 a 15 años como en la realización de charlas en diversos colegios e institutos. He realizado campañas de medio ambiente, igualdad etc en distintos colegios de Pamplona y su comarca (Colegio Salesianos, Colegio Público Mendillorri, Colegio Vedruna, IES Plaza de la Cruz etc) con alumnos tanto de educación primaria como secundaria.
Las clases son impartidas tanto presencial como online de forma totalmente flexible respecto a los horarios ofrecidos y personalizada a las necesidades y posibilidades de cada alumno.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros