Descripción del anuncio
Soy Tomás Soria Biurrun, Graduado en Química, Máster en Química y Polímeros y Doctor en Ingeniería de Materiales. Actualmente desarrollo mi actividad investigadora en CEIT, trabajando en el ámbito de la ingeniería de materiales y la química. También imparto clases de Química a estudiantes universitarios de Tecnun (Universidad de Navarra), por lo que conozco de primera mano el nivel y las exigencias de las asignaturas universitarias.
Además, cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de Química, especialmente a alumnos de Bachillerato y EBAU/Selectividad, así como a estudiantes universitarios.
Mi experiencia como químico, investigador y docente me permite explicar los conceptos desde una perspectiva rigurosa pero sencilla, utilizando ejemplos y aplicaciones reales cuando ayudan a comprender mejor la materia.