Compartir anuncio

Clases de Terapias Alternativas

en Baztan (Navarra)

Doy clases sobre la creatividad, acelero tu potencial creativo, empoderando la empatía que tenemos cada uno

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Eres creativo o te gustaría ser lo? Eres sensible y quieres aprender manejar esta sensibilidad que tienes y expresar la de una manera más armoniosa y poderosa? Haz sufrido bullying - acoso? Tengo una respuesta para ti. La capacidad creativa es natural en cada uno.

Soy una terapeuta lincensiada en Theta Healing®, ofrezco una combinación única de estrategia práctica guiada. Consta de varias técnicas que combinan el cuerpo y Theta Healing®, utilizando la capacidad intuitiva innata, la recalibración energética y la reprogramación de la mentalidad para acelerar el Potencial Creativo de cada uno y liberar la resistencia a recibir una vida llena de claridad, cumplir su propósito, empoderar su empatía y tener éxito a todos los niveles.

Arnolda trabaja dando consultas a compañías creativas. Se ha formado en teatro y cine en el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York; lo que le ha permitido usar diferentes herramientas en el escenario, uno de sus principales medios de trabajo.
Ha trabajado como profesora de la técnica Viewpoints, que es la técnica dedicada al desarrollo del proceso creativo en varias academias de arte performativo en Europa, desde la academia de la Música y Teatro en Lituania (por 5 años) hasta la ESAD en Sevilla, la RESAD en Madrid, Galicia y otras academias europeas. Este año ha dirigido su última obra ¨Quien le preguntó a la Tierra?" en Navarra y en el Teatro Nacional de Lituania. Su último cortometraje "Eco sueño" (2022) está viajando por festivales de cine internacionales.
Desde ser actriz y directora hasta impartir talleres y coaching para un proceso creativo a nivel internacional, le han llevado a reconocer el infinito poder creativo que hay en cada uno.
Contacta sin compromiso
Arnolda Noir

Arnolda Noir

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Arnolda Noir
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Terapias Alternativas en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros