Descripción del anuncio
Mucha gente me dice que debería ser profesor, sin embargo me gusta enseñar a la gente, pienso que mi manera de expresarme puede ser interesante. Soy un estudiante titulado de Gestión Administrativa en proceso de superior de Administración y finanzas, tengo experiencia en el sector fiscal laboral contable y mercantil y sería un placer poder ayudar en lo que pueda a las personas.