Compartir anuncio

Clases de Problemas de aprendizaje

en Valle De Elorz Noáin, Burlada - Burlata, Anso... (Navarra)

PROFESORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Soy una chica graduada de Magisterio de Primaria con mención en pedagogía terapéutica y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de Primaria, ya sean alumnos con o sin Necesidades Educativas Especiales.

Debido a las circunstancias en la que nos encontramos, ofrezco una adaptabilidad mayor, ofreciendo clases a domicilio y clases exclusivas online y no por ello menos efectivas. Tengo experiencia en la formación telemática y puede ser muy divertida.

Mi pasión por los niños y mi vocación por la educación son dos de mis puntos fuertes, lo cuales me permiten disfrutar cada momento de mi trabajo.

Ofrezco un apoyo basado en un aprendizaje significativo, una enseñanza adaptada totalmente a las necesidades de cada uno; mis alumnos son los auténticos protagonistas de su propio aprendizaje. Ofrezco material y recursos variados para poder adaptarme a cada uno de ellos y llevar a cabo una enseñanza dinámica y efectiva, además de divertida.

Así mismo, mis clases partirán de una base formada por la responsabilidad, la organización y la disciplina, factores que se complementarán con el aprendizaje de contenidos y sus correspondientes buenos resultados en cada curso.

Además de ofrecer clases particulares a nivel de primaria de todas las materias, trabajo también con sesiones sueltas o bonos mensuales para poder trabajar dificultades concretas, ya sean académicas o aquellas que se puedan presentar en el día a día, como por ejemplo dificultades relacionadas con el habla, con la lectoescritura (dislexias, dislalia, disgrafía) o trastornos diagnosticados (de conducta, TEA) Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para poder empezar a trabajar con tu peque y favorecer su desarrollo desde el punto de partida en el que se encuentre. Escríbeme y hablamos como, cuando, dónde y para qué empezamos a trabajar.

Por último, os dejo mi lema:
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"
Contacta sin compromiso
Leyre

Leyre

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Leyre
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leyre

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Problemas de aprendizaje en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros