Compartir anuncio

Clases de Derecho

en Pamplona - Iruña, Ansoáin, Burlada - Burlata,... (Navarra)

Profesor que imparte clases en materias relacionadas con el Derecho y la Economía, para universitarios, adultos y escolares

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

24 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho civil, Derecho mercantil, Derecho fiscal

Soy Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda Foral de Navarra (con plaza fija), y Doble graduado en Derecho y Economía.

Además del Derecho y la Economía, puedo impartir clases en materias como cálculo, matemáticas financieras, contabilidad, o matemáticas básicas, entre otras.

Especializado en Derecho Financiero y Tributario, así como Derecho Civil.

Realizo las clases principalmente de manera presencial, pero también abierto al formato online. Inicialmente, cuando un alumno se pone en contacto conmigo para que le imparta clases sobre una asignatura determinada, solicito o compruebo por mi cuenta el temario o contenido exacto de dicha asignatura, para ver si me encuentro o no capacitado para explicar esos concretos contenidos.

Si es que sí, preparo una clase de duración prevista de 1 hora, siguiendo el orden del temario. Así sucesivamente, tantas clases de 1 hora como requiera el alumno, y como se extienda el temario.

Las clases pueden ser tanto:

A) Explicación por parte del profesor de la clase preparada.
B) El alumno ha reunido previamente todas sus dudas o contenidos que controla peor, y la clase se reduce a ir resolviendo esas dudas explicando el motivo de la respuesta.
C) Una forma de clase mixta que incluya tanto explicación de una clase preparada por parte del profesor como resolución de dudas que el alumno había planteado previamente.

Además de clases particulares en domicilios ajenos o en mi propio domicilio, he impartido clases a opositores en academias que se dedican específicamente a ello, y también a universitarios en la propia universidad. La experiencia ha sido siempre satisfactoria y con resultados buenos por parte de los alumnos.

Las clases que he impartido en anteriores ocasiones han sido presenciales, pero muchas de ellas con sistema de grabación que ha permitido a los alumnos visionar el contenido de la clase también de forma no presencial.
Contacta sin compromiso
Gonzalo

Gonzalo

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Gonzalo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Gonzalo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gonzalo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros