user photo
Julen
Profesor verificado Profesor verificado
44 valoraciones
15/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
15/h
Contactar
Localidad Pamplona - Iruña
Clases de Matemáticas Profesor verificado Profesor verificado
44 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>88%</strong> Tasa de respuesta 88%
Los alumnos de Julen opinan: Los alumnos de Julen opinan:
Explica todo al detalle, plantea ejercicios si se los pides y te ayuda a hacerlos y a entenderlos con facilidad, gran profesor particular
Explica todo al detalle, plantea ejercicios si se los pides y te ayuda a hacerlos y a entenderlos con facilidad, gran p...
Ver más
Precio
Precio
15 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de matematicas/programacion a cualquier nivel

Descripción del anuncio
Mi nombre es Julen, tengo 30 años y soy graduado en Matemáticas y graduado en Ingeniería Informática. Dispongo de 5 años de experiencia en el ámbito de consultoría, analista programador, y 2 años en el ámbitos de la educación.

Imparto clases de matematicas y/o programación para la ESO, bachiller y carreras universitarias, presenciales en mi casa (barrio de mendebaldea). Posibilidad de dar las clases de forma individual o a dos personas simultaneamente (mas económico).

Un saludo y gracias,
44 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julen
T
P
P
Tatiana Luengos y otras 43 personas recomiendan a Julen
T
Tatiana Luengos
Julen es un buen profesor. Gracias a él he podido aprobar las mates de primero de bachiller y las de segundo de bachiller.
Ver más
Ver menos
P
Puri
Julen le ha dado a mi hija justo a final de 1° de bachiller. Como ya era tarde no consiguió aprobar la asignatura, pero finalmente consiguió que la aprobara en 2°, además de el propio curso. A pesar de que venía de cursos anteriores muy justa, incluso 4° de la ESO suspensa. Fue una remontada increíble. Estamos tanto mi hija como yo, muy contentas con el resultado, ademas de saber explicar bien la asignatura, motivar a los crios, su implicación y dedicación, facilitando las cosas mucho. Profesor experto en Matemáticas totalmente recomendable. Si en un futuro volvemos a necesitar acudiremos a él sin dudarlo. Gracias Julen.
Ver más
Ver menos
P
Pedro Lizarraga
Es un chaval muy pendiente siempre disponible con grandes conocimientos acerca de los temas a tratar ,cercano se implica mucho y pone todas facilidades ninguna queja y muy agradecido
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Julen tiene el Perfil Verificado
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Julen es voluntario en TusClases Solidarias
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Matemáticas en Pamplona - Iruña que pueden interesarte