Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Pamplona - Iruña, Ansoáin, Barañain, Burlada ... (Navarra)

Planes pedagógicos adaptados al alumno

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h

Mi nombre es Sheila Martínez, maestra de Educación Infantil y Pedagoga, especialista en Formación y Desarrollo. Tengo amplia experiencia como profesora particular a domicilio y también cuento con experiencia en la elaboración de materiales online para teleformación.

Mi última experiencia profesional ha sido de un año en Nordex Acciona como técnica de Formación dentro del departamento de Recursos Humanos. Aquí, he trabajado valorando las necesidades formativas de los alumnos (en este caso adultos) y diseñando planes formativos adaptados. También cuento con experiencia en prácticas en distintos colegios de Pamplona como tutora de aula y pedagoga.

Mi objetivo profesional radica en brindar atención personalizada y detallada para las necesidades e inquietudes de cada alumno y de cada familia. Me gusta comenzar con una indagación y descripción de los puntos fuertes y los menos buenos de cada alumno para conseguir un verdadero aprendizaje integral y significativo. Además, valoro el seguimiento al alumno y la comunicación total con la familia.

Diseño y elaboro materiales motivadores para el alumno que le ayuden a desarrollar y mantener las competencias necesarias para poder desarrollar el aprendizaje desde sí mismos (proceso de coaching)

Pueden contactar conmigo y consultarme cualquier duda. Podemos conocernos y valorar distintas propuestas formativas de Apoyo y/o Refuerzo.

Soy una persona entusiasmada con poder apoyar a alumnos y familias. Me gusta realizar un trabajo cuidado y detallado y soy una persona con altas capacidades comunicativas.

Gracias por leerme, cualquier cosa pueden contactar; tanto para clases presenciales u online.
Contacta sin compromiso
Sheila

Sheila

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sheila
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros