Descripción del anuncio
Soy graduada en Educación Primaria, con mención en Pedagogía Terapéutica. Actualmente, estoy cursando un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE), con el objetivo de ampliar mi formación y especializarme en la enseñanza del español a estudiantes extranjeros.
Mi formación se ha complementado con diversos cursos especializados en altas capacidades, atención al alumnado con alteraciones del lenguaje, intervención psicoeducativa en alumnado con autismo y lateralidad infantil.
Además, cuento con experiencia como emprendedora en el ámbito educativo, tras crear y gestionar mi propia academia de clases particulares dirigida a alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).