Cristina Zelaya
Compartir anuncio
Cristina Zelaya

Clases de FCE First Certificate in English

en Pamplona - Iruña (Navarra)

Profesora de inglés con nivel avanzado. Mayor experiencia con niñas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Me gradué del bachillerato internacional con una muy buena calificación. Soy una persona muy responsable y dedicada. Se me da muy bien la organización de mi tiempo.

Trabajé en un curso de vacaciones por varios años donde organizaba actividades de recreo y formación en valores para niñas. Soy muy extrovertida y me llevo bien con los niños.

Mi nivel de inglés es avanzado ya que se me enseñó desde niña y es mi segundo idioma. Obtuve unos resultados sobresalientes en inglés en el bachillerato internacional de nivel avanzado.

Soy muy organizada con mis estudios y conozco técnicas de estudio efectivas. Estoy dispuesta a ayudar a preparar exámenes con enseñar técnicas, organización y métodos de estudio para lograr buenos resultados y un aprendizaje profundo.

Actualmente estoy cursando un grado en ciencias ambientales en la universidad de Navarra. Soy muy buena explicando temas de ciencias de manera fácil y entendible.
Contacta sin compromiso
Cristina Zelaya

Cristina Zelaya

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros