Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Monteagudo (Navarra)

Traductor y Clases Inglés-Español - Dominio bilingüe para tu éxito

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Desde mi experiencia para dar clases de inglés, de español o ser traductor implica enseñar a los estudiantes a comprender, hablar, leer y escribir el idioma a aprender. Uso una metodología actual y práctica para dar estas clases en línea:

1. Evaluación inicial: Comienzo evaluando el nivel del idioma a aprender de los estudiantes mediante una prueba breve o una conversación inicial.
2. Objetivos claros: Establezco objetivos claros y específicos para cada lección o curso, adaptados al nivel y las necesidades individuales de los estudiantes.
3. Contenido interactivo: Utilizo recursos interactivos como videos, juegos en línea y actividades multimedia para mantener el interés y la participación de los estudiantes.
4. Enfoque comunicativo: Fomento la comunicación oral y escrita en el idioma elegido a estudiar y aprender desde el principio. Realizo actividades de conversación, debates y escritura de textos cortos.
5. Retroalimentación constante: Proporciono retroalimentación inmediata y constructiva a los estudiantes para corregir errores y mejorar sus habilidades.
6. Horarios flexibles: Ofrezco opciones de horarios flexibles para acomodar las diferentes agendas de los estudiantes.
7. Plataformas de videoconferencia: Utilizo herramientas como Zoom, Skype o Google Meet para las clases en tiempo real, asegurándome de tener una buena conexión a internet y una cámara de calidad.
8. Material de apoyo: Proporciono material de lectura, ejercicios y tareas para que los estudiantes practiquen fuera de las clases.
9. Evaluaciones periódicas: Realizo pruebas o evaluaciones periódicas para medir el progreso de los estudiantes y ajustar la enseñanza según sea necesario.
10. Interacción social: Promuevo la interacción entre los estudiantes a través de actividades grupales y foros en línea para practicar el idioma que se ha elegido para aprender en un contexto social.
11. Adaptabilidad: Adapto la metodología según las necesidades y preferencias de los estudiantes, asegurándome de mantener un ambiente de aprendizaje amigable y positivo.
La clave para dar clases en línea de manera efectiva es mantener la interacción, la práctica constante y un ambiente de aprendizaje motivador para tus estudiantes.
Contacta sin compromiso
Jason

Jason

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jason
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros