Cristina
Compartir anuncio
Cristina

Clases de Informática

en Pamplona - Iruña (Navarra)

Word, Excel, Access... para OPOSICIONES

Experta en Entrenamiento Informático para Oposiciones

Es fácil poner en el currículum que tenemos conocimientos amplios de Windows, Word, Excel y Access, pero cuando se trata de una Oposición, demostrar esos conocimientos se convierte en un duro reto que supone tener un manejo fluido de las herramientas, así como de una metodología clara y eficaz para resolver los problemas propuestos en el breve tiempo que dura la prueba.

Si llevas tiempo preparando las oposiciones pero tienes dudas sobre ciertas herramientas y su lógica de funcionamiento, te puedo ayudar a resolverlas además de entrenarte para que resolver los supuestos lo más rápido y eficazmente posible. Te ofrezco la posibilidad de adquirir conocimientos avanzados en cada una de las áreas para contar con más recursos frente a otros opositores, así como resolver dudas concretas que no hayas conseguido resolver.

Si necesitas empezar desde cero o tienes unos conocimientos básicos, también puedo ayudarte a aprender el manejo del sistema operativo, procesador de texto, hoja de cálculo y bases de datos. Tan pronto como empecemos podrás comprobar lo fácil que resulta su manejo cuando se tienen claros los conceptos básicos y se desarrolla la lógica para el uso de las diferentes herramientas.

Sea cual sea tu situación, te animo a que me consultes qué soluciones puedo ofrecerte para que consigas el nivel necesario para superar la prueba de informática de las Oposiciones. Tengo disponibilidad para ajustarme a tus necesidades de agenda.

¡Mucha suerte! - 637#439717

- Ejercicios prácticos basados en pruebas anteriores realizadas en Oposiciones a la Administración General del Estado, Admon. Autonómica o Admon. Local.

- Resolución de todo tipo de ejercicios que en los que se practiquen todas las herramientas incluidas en el temario de la oposición

- Resolución de dudas particulares
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros