Nawar

Opiniones de Nawar

Nawar

5

9100

115 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sergio

Nawar es un excelente profesor, es muy paciente y siempre te impulsa a mejorar. Tiene un gran método de enseñanza en el cual uno puede disfrutar y sentirse cómodo en el agua. El mejor!

Miguel

Nawar es profesor extraordinario, realmente fuera de lo común. Su capacidad para establecer un vínculo con los niños y enseñar a través del juego es asombrosa. Mi hijo de 4 años hizo progresos increíbles desde la primera clase. En tres clases pasó de no soportar el agua en la cara a bucear.

Laura Schroeder

La clase con Nawar de corrección de estilo fue perfecta! Repasamos las bases y entramos bastante en detalles; tenía una estructura de clase bien preparada y pensada, adaptable a aprender igual que a perfeccionar. Al final comparamos inicio con final de clase para valorar el progreso, un gran plus que motiva mucho. Fue una sesión completa de la que salí sintiéndome Superwoman y mucho más segura. Además, Nawar es una persona muy optimista, positiva y motivadora y desde el primer momento da seguridad y ganas de retarse más a uno mismo. Le recomiendo 100% - si quieres aprender o perfeccionar.

Oscar

Fantastico nawar es un gran profesor, te enseña de manera facil a darte cuenta de rutinas y ejercicios que no haces correctamente y a implementar soluciones para mejorar de manera muy intuitiva, seguiremos practicando con las cosas aprendidas.

Xavi

Para empezar Nawar me ha quitado el miedo al agua, no es fácil confiar en alguien que no conoces cuando tienes miedo y él ha conseguido no solo que ese miedo desaparezca si no que además después de cada clase tenga ganas de repetir. Tiene mucha experiencia, sabe darte el consejo correcto en cada momento y mucha paciencia, sabe reconducir los momentos difíciles y motivarte para que logres tus metas. Le voy a estar agradecido de por vida.

Magda

Nawar es una persona fantástica, que, además de ayudarnos a perfeccionar el deporte de la natación a toda la familia, ha sabido motivarnos y enseñarnos a disfrutar del mismo. Una inyección de positivismo y energía cada clase. Gracias Nawar!

Carlos Dexeus

Nawar es un profesor que se adapta a tu nivel desde el principio, no va con prisa y se asegura de explicar y repetir los ejercicios las veces que sean necesarias para que lo entiendas y progreses. Ya nadaba antes de coger clases con él y ahora estoy encantado porque cada vez me encuentro más cómodo con más estilos. Un 10 de profe!

Aikyas

Nawar es un profesor/entrenador perfecto, conoce la materia completamente, tiene una metodología sencilla, es didáctico y muy claro en las explicaciones técnicas. Es atento, capaz de ajustarse al background del alumno, y transmite una enorme pasión por la natación de una manera serena, proponiéndote pequeños retos para ir llevándote a tu versión más acuática. Sin duda un antes y un despues en mi relación con el agua.

Giacomo

Es un grande profesional y una grande persona ! Te rinde el trabajo mucho más fácil ! Lo recomiendo a todos ! Muchas gracias Nawar ??????????????????

Sheyka

Gracias a los consejos de nawar pude mejorar mi técnica de natación y aprobar mi examen de TCP excelente instructor recomendado 100% :)

Silvia

Nawar es el entrenador ideal. Un experto en la técnica, con una gran paciencia y grandes dosis de motivación! Lo recomiendo 110%

Liliana

Nawar es un instructor increíble. Se le nota la pasión y placer por enseñar. Es un gran profesional con muy buena vibra, siempre atento, paciente y motivador! Encantada con sus clases, 100% recomiendo!!!

Natasha

Clases de natación de muchísima calidad y muy motivadoras, aprendes a nadar sí o sí, además de que superas cualquier miedo, fobia e inseguridad que puedas tener, con constancia y muchas ganas. Lo recomiendo totalmente, vale la pena el tiempo y la inversión.

Ignacio

Nawar es un excelente profesor, transmite al enseñar. Lo hace de forma muy profesional, vale la pena tomar clases con él. Recomiendo al 100%

Marina

Entrenador atent i proper. Fa la classe molt personalitzada, s'adapta al teu ritme. Qualsevol dubte te'l resol de seguit. He après molt.

Alex Jurado Leyda

Me sorprendió en primer lugar la humildad de Nawar en contraste con lo mucho que sabe. Además de tener muchísimo conocimiento y experiencia, se nota también la experiencia docente (lo digo porque yo también soy profe, y sé que no es fácil). Llevaba 6 años mejorando de forma autodidacta la braza y con sólo una clase ya me dio 3 consejos clave que me han hecho bajar de las 14 brazadas por piscina a las 11: 1-recobrar las manos debajo de la cara (antes lo hacía un poco más hacia el pecho) 2-alargar más cuando deslizo 3-coger aire con la postura de avanzar hacia adelante. Muchas ganas de una segunda clase con él, una vez haya asimilado bien el nuevo estilo.

Clara Valle

Necesitaba alguien que me moviese y que me entendiese y ese es Nawar. Es buen rollo, optimismo, fuerza y voluntad. Se adapta, propone, se esfuerza y te anima. Estoy encantada con él y eso que sólo llevo un mes. Ojalá dure muchos, muchos años. Lo recomiendo 100%

Jose Carlos Mera

Un gran profesional que se preocupa por el alumno. Como padre me ha mantenido informado en todo momento Supercontento, una inversión mas que bien aprovechada. Grax Nawar

Joan Mera Rodríguez

Un crack, nada más que añadir. Recomiendo 100%.

Gerard

Gran profesional. Empatiza mucho con el alumno y se explica muy bien. Te demuestra que entiende mucho de natación. En una hora ha conseguido que mejore mi técnica de nado. 100% recomendable ;)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nawar

Nawar
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
50€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nawar
Nawar (115) Barcelona Capital (Barcelona)
50€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros