Buenas, soy Nicolás, estudiante del Grado en Física en la Universidad de Granada (UGR) . Si sientes que las Matemáticas o la Física se te resisten, estoy aquí para ayudarte a mejorar en esos aspectos.
?Ofrezco clases particulares personalizadas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (incluyendo la preparación para Selectividad/PEvAU). Al estar cursando Física, cuento con una base técnica mu...
Buenas, soy Nicolás, estudiante del Grado en Física en la Universidad de Granada (UGR) . Si sientes que las Matemáticas o la Física se te resisten, estoy aquí para ayudarte a mejorar en esos aspectos.
?Ofrezco clases particulares personalizadas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (incluyendo la preparación para Selectividad/PEvAU). Al estar cursando Física, cuento con una base técnica muy sólida y avanzada, pero también tengo muy recientes los métodos de estudio y los criterios de examen que exigen en los institutos hoy en día.
?Mi metodología se basa en tres pilares:
?Comprensión lógica: No quiero que memorices fórmulas sin sentido. Te enseñaré el "porqué" de cada paso para que puedas resolver cualquier problema, por muy distinto que parezca.
?Adaptación total: Cada alumno aprende a un ritmo diferente. Mis clases son 100% personalizadas, adaptándome a tus libros de texto y a los ejercicios que te manden en clase.
?Soy una persona paciente, responsable y con gran capacidad de comunicación . Además, tengo un B2 de inglés y un B1 de francés. Me enfoco en que el estudiante gane autonomía y, sobre todo, confianza para enfrentarse a los exámenes sin nervios. Mi objetivo es que no solo apruebes, sino que comprendas la materia y te sientas orgulloso de tus resultados.
Ver más
Ver menos