Me llamo Noelia y soy estudiante de educación infantil y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños y niñas de cualquier edad. Para mí no hay mejor enseñanza que aprender de forma divertida para que nuestros peques interioritzen mejor la información. ¡Aprender con juegos, haciendo actividades y pasándoselo bien! Este es mi lema.
Me llamo Noelia y soy estudiante de educación infantil y estoy dispuesta a dar clases particulares a niños y niñas de cualquier edad. Para mí no hay mejor enseñanza que aprender de forma divertida para que nuestros peques interioritzen mejor la información. ¡Aprender con juegos, haciendo actividades y pasándoselo bien! Este es mi lema.