¡Hola! Soy Noelia, estudiante recién matriculada de 2 de Bachillerato que ofrece clases particulares de refuerzo para niños de primaria, la ESO y, en particular, de la asignatura de filosofía en bachillerato. Mi objetivo como profesora particular es aprender a ser una buena profesora enseñando a otros y, sobre todo, lograr que vuestros hijos se sientan más confiados a la hora de estudiar y reali...
¡Hola! Soy Noelia, estudiante recién matriculada de 2 de Bachillerato que ofrece clases particulares de refuerzo para niños de primaria, la ESO y, en particular, de la asignatura de filosofía en bachillerato. Mi objetivo como profesora particular es aprender a ser una buena profesora enseñando a otros y, sobre todo, lograr que vuestros hijos se sientan más confiados a la hora de estudiar y realizar exámenes.
Proporcionaré técnicas de estudio, las cuales iré practicando con el alumno/a para que vaya tomando un método de estudio. Además, garantizo proporcionarles pautas para crear hábitos de estudio individualizado, ya que cada alumno es diferente y por ello cada alumno necesitará un horario personalizado.
Asimismo, tengo buenas habilidades sociales, me gustan los niños y reconozco que tengo buenas herramientas para llevarme bien con adolescentes.
Estaré dispuesta a ofrecer el mejor servicio posible e incluso negociar los precios (Por hora cobro entre 6-8 euros) y cuadrar los horarios de manera que se adecuen a lo que buscan.
Estoy disponible para la primera mitad de julio (hasta el día 16) y, a partir de agosto estoy disponible en horario completo. No obstante, este es mi horario presencial pero también ofrezco clases online, en ese caso mi disponibilidad horaria es completa.
- Entre semana, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00.
- Fines de Semana de Sábado a Domingo de 8:00 a 21:00.
Cualquier cosa, entrando a mi perfil podréis conseguir más información, además de contactarme a mi correo de trabajo, el cual uso exclusivamente para ello y, por tanto, responderé rápido a vuestras peticiones.
¡Saludos!
Ver más
Ver menos