Me llamo Noelia, vivo en Fuenlabrada y estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Me interesa mucho dar clases particulares ya que tengo un hermano pequeño que está en tercero de la ESO y muchas veces le ayudo con los exámenes. Tengo experiencia ayudando a una niña de Segundo de la Eso y a un niño de Tercero de la Eso. Estaría abierta a negociar el pr...
Me llamo Noelia, vivo en Fuenlabrada y estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Me interesa mucho dar clases particulares ya que tengo un hermano pequeño que está en tercero de la ESO y muchas veces le ayudo con los exámenes. Tengo experiencia ayudando a una niña de Segundo de la Eso y a un niño de Tercero de la Eso. Estaría abierta a negociar el precio e incluso impartir otras asignaturas.