Perfil de Noelia Roa Rodriguez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Licenciada en filología francesa y en posesión del máster de Profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, con más de 20 años de experiencia en la profesión.

Mi experiencia laboral comienza a la edad de 18 años impartiendo clases de apoyo al estudio a niños y adolescentes (educación primaria y educación secundaria obligatoria y bach...
Licenciada en filología francesa y en posesión del máster de Profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, con más de 20 años de experiencia en la profesión.

Mi experiencia laboral comienza a la edad de 18 años impartiendo clases de apoyo al estudio a niños y adolescentes (educación primaria y educación secundaria obligatoria y bachillerato), trabajo que fui compaginando con clases de idiomas en centros de estudios y academias de formación. Años más tarde en el 2013 trabajaría por primera vez en un colegio I.E.S Isla de León, coincidiendo con las prácticas del CAP. En 2018, realice tres meses de prácticas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Las Carmelitas), de Cádiz, correspondientes a las prácticas obligatorias del máster de profesorado. En todos estos años estuve dando clases de idiomas (francés) a adultos, en el Grupo de Empresas C.A.S.A (Airbus) sin dejar de lado a niños y a adolescentes. He preparado para exámenes oficiales (DELF Y DALF).

En Octubre/ noviembre de 2020 trabajé en el Colegio La Salle Viña, Cádiz, dando clases de francés y Lengua Española y Literatura desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato. En Noviembre/ diciembre de 2020 estuve impartiendo clases de francés en el Colegio La Salle Santa Natalia, en el Puerto de Santa María, es este caso solo a los dos ciclos de secundaria.
De Febrero de 2021 a Junio de 2022, he estado impartiendo clases en el centro SAFA - BAENA como profesora de Francés, Lengua Española en secundaria y bachillerato. También he impartido clases como docente de la asignatura, Comunicación y Sociedad (Lengua Española y Literatura, Sociales e inglés), en formación profesional básica I y II. Y otra de las asignaturas impartidas ha sido latín en 4º de ESO y en 2º de Bachillerato. Todas ellas cuentan con la atribución docente reconocida por la junta de Andalucía y registradas en el portal Séneca.

Sin más me despido haciéndoles saber que estoy disponible para incorporarme a un nuevo trabajo, así como para entrevistarme con vosotros si así lo desean.

Un cordial saludo.

Noelia Roa Rodríguez.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Lengua Castellana y Literatura Profesora de Lengua española y literatura para primaria y secundaria El Puerto de Santa María, Cádiz Capital, Jerez de la Frontera, Rota
Clase Presencial
14€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
7 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Candela
Julio de 2021
Es estupenda, trato agradable y se implica mucho con los alumnos. Muy simpática.
Ver más
Ver menos
S
Susana
Julio de 2021
Noelia es una profesora muy buena, me ayudó mucho a mejorar en francés, me ayudó mucho con mis tareas del instituto y mis trabajos de investigación. Sobre todo resaltar que es simpatiquísima y muy atenta, las clases con ella dan gusto!
Ver más
Ver menos
J
José Luis
Julio de 2021
Muy buena maestra y muy entregada en su labor. Es muy responsable y puntual.
Ver más
Ver menos
Ver las 7 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en El Puerto de Santa María que pueden interesarte