Certificado: EsoMódulo grado medio/superior: Grado medio en elaboración de productos alimentariosMódulo grado medio/superior: Grado superior en dietética y nutrición deportiva Grado (cursando): Grado en ciencias y tecnología de los alimentos
Soy estudiante de un grado en ciencia y tecnología de los alimentos, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niñas/os y a adolescentes.
Doy clases individuales o en grupos reducidos.
También ofrezco clases online que son un poco más económicas porque no tengo que usar transporte.
Me adapto a las necesidades del alumno, lo primero que me gusta hacer es encontrar...
Hola, soy Núria
Soy estudiante de un grado en ciencia y tecnología de los alimentos, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niñas/os y a adolescentes.
Doy clases individuales o en grupos reducidos.
También ofrezco clases online que son un poco más económicas porque no tengo que usar transporte.
Me adapto a las necesidades del alumno, lo primero que me gusta hacer es encontrar un método de estudio que le vaya bien a cada alumno.
Ofrezco material extra, de diferentes materias y con contenidos adecuados a cada nivel.
La dinámica de las clases es un poco de hablar de cómo ha ido el día y después ponernos con el temario, repasar lo dado en la última sesión y estudiar o hacer deberes dependiendo de los alumnos y de lo que tengamos pactado.
Hago que todas las clases sean lo más dinámicas posibles y con mucho feedback.
____________________________________________
Sóc estudiant d'un grau en ciencies i tecnoogia des aliments, tinc experiència en fer classes particulars tant a nens / es i adolescents.
Dono classes individuals o en grups reduïts.
També ofereixo classes en línia que són una mica més econòmiques ja que no he de fer servir transport.
M'adapto a les necessitats de l'alumne, el primer que m'agrada fer és trobar un mètode d'estudi que li vagi bé a cada alumne.
Ofereixo material extra, de diferents matèries i amb continguts adequats a cada nivell.
La dinàmica de les classes és una mica de parlar de com ha anat el dia i després posar-nos amb el temari repassar allò donat en l'última sessió i estudiar o fer deures depenent de l'alumnes i del que tinguem pactat.
Faig que totes les classes siguin el més dinàmiques possibles i amb molt feedback.