Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Ourense Capital (Ourense)

Bióloga con Máster de Profesorado da clases de ciencias y letras (primaria. ESO y Bach) en Ourense - posibilidad online

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Adomicilio

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Matemáticas básicas

Hola, soy una chica de 28 años Graduada en Biología en la Universidad de Santiago de Compostela. Las asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química y, por supuesto, Biología) son una parte fundamental de mi formación académica, siendo Química y Biología las que más he desarrollado. Recientemente, finalicé el Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Santiago de Compostela por la especialidad de ciencias experimentales. Esta última etapa de mi formación incluyó dos períodos de prácticas en centros de educación secundaria, ambos muy gratificantes.

Desde hace más de tres años doy clases particulares a domicilio. En el área de ciencias, cabe destacar MATEMÁTICAS para los niveles de primaria (incluyendo refuerzo en otras materias) y primer ciclo de la ESO, así como BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA en ESO y Bachillerato (incluyendo preparación de la selectividad) con muy buenos resultados.

Por otro lado, soy una persona con buenos conocimientos de gramática, ortografía, sintaxis tanto en LENGUA CASTELLANA como en LINGUA GALEGA, lo que me ha permitido impartir clases de ambas materias para primaria y ESO con resultados muy satisfactorios.

Desde pequeña he estudiado idiomas, en este caso el inglés. Gracias a ello mi nivel de oral y escrito ha sido siempre muy bueno y esto me ha ayudado a mantener calificaciones sobresalientes en las etapas universitaria y pre universitaria. Los primeros años me examiné de diferentes niveles de exámenes Trinity y los últimos años obtuve certificados tanto de la EOI como de los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge.
Así mismo, el pasado año 2017 volví a España tras pasar un año viviendo en Londres, donde no sólo gané una experiencia maravillosa sino que aprendí y mejoré muchísimo mi nivel de inglés. Resaltar también mi experiencia como profesora de clases particulares de INGLÉS en primaria y ESO con resultados muy positivos.

Debido a la situación en la que nos encontramos en la actualidad, existe la posibilidad de realizar las CLASES ONLINE, desde el comienzo o en caso de necesidad.

Si estás interesado/a en contar conmigo o tienes dudas acerca de mis servicios, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estaré encantada de resolver cualquier duda.
Contacta sin compromiso
Aldara

Aldara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros