Compartir anuncio

Clases de Música

en Cartelle, Coles, Castrelo De Miño, Ourense Ca... (Ourense)

Clases de canto para aprender a trabajar la voz. Indicada tanto para personas interesadas en el canto como personas que trabajan con la voz. Otros instrumentos: Piano, violín, violonchelo. Precio especial por más de una especialidad

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 6 €)Primera clase gratis

¡Descubre los beneficios de cantar o tocar un instrumento y encuentra tu voz!
¿Has soñado alguna vez con cantar como tus artistas favoritos? ¡Ahora es tu oportunidad de hacerlo realidad! En nuestras clases de música, no solo podrás aprender diferentes técnicas vocales y mejorar tu habilidad para cantar, sino que también experimentarás increíbles beneficios fisiológicos y psicológicos.

A nivel fisiológico, cantar es un ejercicio completo que trabaja varios grupos musculares. Al aprender a controlar tu respiración y usar los músculos de tu cuerpo de manera adecuada, fortalecerás tus capacidades respiratorias y mejorarás tu postura. Además, cantar estimula el sistema cardiovascular y ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, lo cual te otorgará más resistencia física en tu día a día.

Por otro lado, cantar también tiene grandes beneficios psicológicos. Durante las clases, liberarás endorfinas, las hormonas de la felicidad, que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés. Cantar actúa como una terapia, permitiéndote expresar tus emociones y liberar tensiones acumuladas. Además, estimula la producción de dopamina, la sustancia química que regula la motivación y el placer, lo que te hará sentir más energizado y satisfecho con tus logros personales.

En nuestras clases, contarás con una profesora que te guiará paso a paso, adaptándose a tu nivel de experiencia y metas personales. Aprenderás técnicas vocales profesionales, desarrollarás tu rango vocal, aprenderás a afinar y proyectar tu voz de manera correcta, y trabajarás en la interpretación de distintos géneros musicales.

¡No importa si eres principiante! Nuestras clases son para todos los niveles y edades. Quienes inician desde cero, encontrarán en el canto una experiencia única y estimulante para desarrollar su talento musical. Y aquellos que ya tienen habilidades vocales, descubrirán nuevas técnicas para perfeccionar su voz y expandir sus posibilidades como cantantes.

No pierdas más tiempo, ¡no hay nada mejor que cantar, para liberar el estrés y expresar tus emociones! ¡¡INSCRÍBETE!! ahora en nuestras clases de canto y descubre un mundo lleno de beneficios para tu cuerpo y mente!

Para los profesionales que usan la voz, como PROFESORES, COMERCIALES, REPRESENTANTES, ALTOS EJECUTIVOS en sus presentaciones, recordamos los beneficios de estudiar canto:
Contacta sin compromiso
Uxía

Uxía

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora verificada

    Uxía tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Uxía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Uxía
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros