Compartir anuncio

Clases de Portugués

en Ourense Capital (Ourense)

Clases presenciales de Portugués del Brasil

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Aprenda portugués del Brasil con un enfoque personalizado!
Soy Joana Xisto, profesora brasileña, y ofrezco clases presenciales u onlines de portugués que se adaptan a tus necesidades.
¡Contáctame hoy para empezar tu viaje hacia la fluidez en portugués del Brasil!

Formación Académica: Graduada en Ingeniería Agronómica (Universidade Federal Rural da Amazônia- Brasil) y graduanda en Licenciatura Letras - Español (Universidade Federal do Pará-Brasil).

Experiencia Profesional:

Soy Joana Xisto, una educadora con experiencia en la enseñanza de Español para Extranjeros y Portugués para Extranjeros, realizando prácticas preparando estudiantes extranjeros para el examen del Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (Celpe-Bras). Actualmente, desempeño el cargo de Profesora Asistente de Conversación de Portugués en una Escuela de Idiomas en España, donde aplico las metodologías más efectivas para promover el aprendizaje y la comunicación en portugués.

Competencias:

- Dominio del Celpe-Bras: Poseo un amplio conocimiento sobre el examen Celpe-Bras, incluyendo su estructura, criterios de evaluación y exigencias de cada nivel de proficiencia.

- Preparación para las Pruebas de E.O.I.: Como Profesora Asistente de Conversación de Portugués en E.O.I., me mantengo constantemente actualizada sobre los cambios y actualizaciones de los exámenes, garantizando que mis alumnos estén bien preparados para el desafío.

- Enfoque Comunicativo: Mi metodología de enseñanza se basa en la idea de proficiencia como el uso adecuado del idioma para llevar a cabo acciones en el mundo, priorizando el uso auténtico de la Lengua Portuguesa en situaciones reales.

- Flexibilidad y Adaptabilidad: Soy capaz de adaptar mi estilo de enseñanza a las necesidades individuales de cada alumno, reconociendo que cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje y áreas de dificultad específicas.

- Innovación y Creatividad: Siempre busco nuevas formas de involucrar a los alumnos y hacer el proceso de aprendizaje más dinámico e interesante, incorporando actividades interactivas, materiales auténticos y tecnología educativa en mis clases.

Soy una educadora dedicada y apasionada por la enseñanza, comprometida en capacitar a mis alumnos para comunicarse con confianza y eficacia en portugués en diversas situaciones de la vida real.
Contacta sin compromiso
Joana Xisto

Joana Xisto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Joana Xisto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros