Hola!
Tengo experiéncia en clases a nivel universitario y para adultos en empresa privada y, por experiencia y liderazgo me encanta la enseñanza a adolescentes, fundamental fomentar su autoestima y seguridad en sí mismos.
La adolescéncia es una etapa de descubrir mundo, de dejar la niñez para empezar a prepararse para ser adultos. Evidentemente la niñez marcará de forma clara su forma de ser d...
Hola!
Tengo experiéncia en clases a nivel universitario y para adultos en empresa privada y, por experiencia y liderazgo me encanta la enseñanza a adolescentes, fundamental fomentar su autoestima y seguridad en sí mismos.
La adolescéncia es una etapa de descubrir mundo, de dejar la niñez para empezar a prepararse para ser adultos. Evidentemente la niñez marcará de forma clara su forma de ser de adultos y es la adolescencia, como puente, que los alumnos y alumnas deben de tener el máximo apoyo que necesiten, la máxima seguridad y fomentar aquellos valores que realcen su autoestima.
Como padre y a la vez "student trainer" sé que los adolescentes tienen sus cosas. Es normal. Buscan referentes distintos al padre o la madre, que siempre han tenido a mano y les han dicho qué hacer, cómo portarse, qué decir o qué no decir.
Como profesional de la enseñanza online, titulado por el SEPE y el SOC en metodologías de enseñanza virtual, la práctica en una materia es básica. La teoría se puede leer, encontrar en una biblioteca o en Google, hasta la Inteligencia Artificial te puede escribir las páginas que quieras sobre casi cualquier tema.
Las clases online y de forma virtual requieren de una metodología que no sea improvisada, que enganche al alumno, que cuando finalice la clase tenga ganas de continuar aprendiendo, motivarlo y que llegue a automotivarse. Si ésto es lo que te gustaría para ti, para tus hijos como yo para los míos, acabas de encontrar al profesor adecuado.
Un saludo!
Ver más
Ver menos