Perfil de Pablo Escobar Vicente

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Hola me llamo Pablo soy graduado de educación primaria en la universidad de Granada con la mención de Educación Física, para completar mi currículo también tengo las menciones de inglés y música, además del curso de profesor de español para extranjeros el cuál lo termine hace ya dos años.

Como experiencia profesional he estado trabajando en todos los ámbitos educativos, pasando por ser monitor d...
Hola me llamo Pablo soy graduado de educación primaria en la universidad de Granada con la mención de Educación Física, para completar mi currículo también tengo las menciones de inglés y música, además del curso de profesor de español para extranjeros el cuál lo termine hace ya dos años.

Como experiencia profesional he estado trabajando en todos los ámbitos educativos, pasando por ser monitor de aula matinal, monitor deportivo de voleibol, profesor de apoyo para la ESO, monitor de robótica bilingüe y monitor de extraescolares en diferentes centro educativos, hasta monitor deportivo en campamentos como el vals y campamentos de intercambio de idiomas.

Actualmente estoy trabajando como monitor de robótica y psicomotricidad en el Colegio Los Olivos, además de estar realizando un el Máster de tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación, compaginándolo con alguna sustitución como profe en primaria que vaya surgiendo.

Como maestro de primaria ya con experiencia, me gusta aplicar una metodología activa, apoyando el aprendizaje en las herramientas tecnológicas que podemos utilizar en nuestro día a día tanto con herramientas más dinámicas como juegos, como con herramientas destinadas a otros aspectos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Robótica Profesor de robótica y programación en bloques para alumnos de infantil y primaria Málaga (Ciudad), Benalmádena, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Almogía
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio
Clases de Natación Profesor que imparte clases de natación de manera individual y/o en grupo Málaga (Ciudad), Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Almogía, Alhaurín de la Torre
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda