Perfil de Pablo Lacasta Sanchis

user photo
Pablo
20 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy bajista y contrabajista con más de 10 años de experiencia en el ámbito profesional. A lo largo de mi carrera he tocado en todo tipo de formaciones de diversos estilos musicales, desde orquestas de pueblo con repertorio muy variado, a amenizaciones en cocktails y fiestas privadas y también, por supuesto, he participado como "sideman" en distintos proyectos de jazz, hip-hop, canción de autor, r...
Soy bajista y contrabajista con más de 10 años de experiencia en el ámbito profesional. A lo largo de mi carrera he tocado en todo tipo de formaciones de diversos estilos musicales, desde orquestas de pueblo con repertorio muy variado, a amenizaciones en cocktails y fiestas privadas y también, por supuesto, he participado como "sideman" en distintos proyectos de jazz, hip-hop, canción de autor, rumba, funk, reggae, soul, rock, improvisación etc. Algunos de los cuales me han llevado a girar por España.

Actualmente sigo manteniéndome activo en alguno de estos proyectos que compagino con las clases.

La música es una de mis mayores pasiones. Tanto es así que le he dedicado toda mi vida y ¡con mucho gusto! Es un arte que de una forma o de otra nos ha emocionado a todos independientemente de cuál sea nuestra relación con ella y considero que compartirla ya sea tocando, escuchando, enseñando o aprendiéndola es un alto valor por el que yo, personalmente, me siento muy agradecido.

Así que sea cual sea tu "nivel", experiencia, formación o ambición con la música y particularmente con el instrumento para mí será un placer compartir contigo esta pasión.

¡Puedes contactar sin compromiso!

Las clases serán particulares y se adaptarán a tus necesidades y deseos. Cada persona es un mundo por lo que tu relación con la música es única.

Veremos juntos, independientemente de tu nivel, de qué manera podemos conseguir desarrollar tu musicalidad, técnica y conocimientos teóricos a través de ejercicios personalizados para que puedas:

- Comprender e interpretar la música que más te gusta.
- Componer tu propia música, ya sean las líneas de bajo de las canciones de tu banda o temas enteros.
- Deshacerte de esa sensación de estancamiento o falta de inspiración que a todos nos invade alguna vez.
- Poder trasladar la música que tienes dentro al instrumento.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Bajo Bajista profesional imparte clases a medida de teoría musical e instrumento. Para todas las edades Valencia (Ciudad), Valencia Ciudad, Alboraya, Mislata, Tavernes Blanques, Valencia (Ciudad)
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Nivel de las clases

AdolescentesAdultos

Idiomas que hablo

EspañolValencianoInglés
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde

Ubicación de mis clases

Alboraya · Mislata · Tavernes Blanques · Valencia (Ciudad)
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda