Hola!!!
Soy Pablo, estudiante universitario con doble titulación en bachillerato (español e internacional). Estudié la rama tecnológica.
Para que sepáis un poco más sobre mí, soy un apasionado del deporte y la nutrición, me encanta todo lo relacionado con la salud y por ahora estoy estudiando una ingeniería informática.
Me gustaría destacar que me considero muy buen estudiante, pues obtuve un...
Hola!!!
Soy Pablo, estudiante universitario con doble titulación en bachillerato (español e internacional). Estudié la rama tecnológica.
Para que sepáis un poco más sobre mí, soy un apasionado del deporte y la nutrición, me encanta todo lo relacionado con la salud y por ahora estoy estudiando una ingeniería informática.
Me gustaría destacar que me considero muy buen estudiante, pues obtuve un 13,303 en la PAU y matrícula de honor en bachillerato.
En lo que respecta a mi metodología, trato de dividir cada asignatura en teoría y práctica.
Se empieza preparando la teoría (aunque no se pida en exámenes), para después, una vez está clara, comenzar con la parte práctica.
A raíz de esto, me gusta ir haciendo pequeños repasos de esa teoría cada tres o cuatro días, de forma que quede consolidada a medida que se practican ejercicios.
Cabe destacar que los ejercicios son principalmente de exámenes, en especial para la PAU, pues esto es clave.
Una vez se acerque la fecha del examen, me gusta hacer simulacros, para así verse en la situación y evaluar el progreso. Esto es especialmente importante en el contexto de la PAU, ya que los exámenes son siempre muy similares y es la práctica quien marca la diferencia.
Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias!!!
Ver más
Ver menos