Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Dueñas, Cubillas De Santa Marta, Hontoria De ... (Palencia)

Clases particulares de las asignaturas troncales

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

14 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

¡Hola! Mi nombre es María, ¡encantada! :) Tengo 25 años y me considero una chica simpática y responsable, a la que le encanta trabajar en lo relacionado con el cuidado y/o educación de niños y niñas, principalmente. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos/as. Aprenden de mí pero yo también de ellos/as. He cuidado de mi hermano y mis primos pequeños, y también apoyado y ayudado con los deberes y el estudio a muchos niños y niñas.
Estoy graduada en Educación Primaria y en Educación Infantil y tengo varias experiencias de trabajo en diversos campos relacionados con la educación. Por ello, considero que dispongo de suficientes herramientas para que el aprendizaje de los niños sea significativo, aprendiendo de forma práctica, pero también innovadora, lúdica y divertida, logrando, además de otras muchas cosas, una mayor motivación, aspecto importante a tener en cuenta.
Además, dispongo del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y también Monitor de Ocio y Tiempo Libre especializada en Necesidades Educativas Especiales; además de otros, entre ellos, un curso de Lengua de Signos Española, para poder comunicarme también de esta otra forma. Por lo tanto, puedo aportar varias formas de aprendizaje y diferentes juegos y actividades: interactivas, con fichas... Siempre me adaptaré a los ritmos, necesidades e intereses de cada niño o niña.
A pesar de que se establezca un horario, estaré disponible fuera de este para resolver dudas o si se necesita ayuda con algo en algún momento, sin problema. El precio/hora se puede hablar, ya que también será flexible, dependiendo el contexto personal y la distancia al lugar.
Contacta sin compromiso
María

María

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Palencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros