Erika Acosta
Compartir anuncio
Erika Acosta

Clases de Historia

en Lomas (Palencia)

Historia, geografía, cultura, antropología, curriculo

Soy una profesional graduada de Doctora en Cultura y Arte para América Latina y El Caribe en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela, con más de 12 años de experiencia en el sector educativo.

En relación con esto, cuento con la experiencia y los conocimientos académicos y de investigación necesarios para desarrollar investigaciones en el ámbito pedagógico, histórico, social y cultural, de igual manera en la elaboración de proyectos, artículos científicos para revistas indexadas en plataformas de alto impacto. En este sentido, le informo que por 4 años me desempeñe como Coordinadora de Diseño Curricular en la Universidad Experimental de las Artes, donde además ocupe variados cargos gerenciales, entre ellos coordinadora académica y docente ordinario. Asimismo, poseo una maestría, en educación mención enseñanza de la historia, además de diversos cursos en el área de investigación y en el ámbito pedagógico. Poseo conocimientos de inglés instrumental, manejo herramientas en Tecnología de la Información y Comunicación TIC, diseño de clases virtuales, diseño y dictado de talleres de capacitación docente sobre herramientas de aprendizaje y evaluación para entornos virtuales, diseño, he participado en numerosos eventos científicos (Congresos, Simposios, Jornadas, cursos y talleres) en calidad de asistente, ponente y coordinadora. De igual manera he sido jurado evaluador de producciones intelectuales de pregrado y ascensos docentes y jurado revisor de artículos científicos.

Me considero una persona muy proactiva, cuento con la experiencia necesaria para integrarse adecuadamente a su organización aportando propuestas innovadoras, me gustaría formar parte de un equipo de trabajo en el que se busque permanentemente alcanzar los valores sostenidos en la responsabilidad social, por tanto, anexa a esta comunicación adjunto mi currículo en donde podrán encontrar información detallada sobre mi experiencia laboral y mi formación profesional.
Contacta sin compromiso
Erika Acosta

Erika Acosta

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Palencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros