Paloma Fernández-Monzón Klett

Paloma Fernández-Monzón Klett

  • Madrid Capital
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Muy buenas a todos,
Soy Paloma, historiadora del arte desde 2017 y profesora de la materia (entre otras) desde hace ya ocho años. Me gradué en Historia del Arte por la UCM con una nota media de 7,6 sobre 10 y con un 10/10 en el Trabajo de Fin de Grado. Lo cierto es que, este tipo de carreras, nunca las eliges por el trabajo que esperas tener en un futuro; simplemente lo haces porque es algo que te encanta, que te interesa profundamente, que tienes la necesidad de aprender... así me ocurrió a mí. Me encanta leer sobre arte, entender el porqué de los cambios estilísticos de cada época histórica, investigar, escribir y contemplar, y disfruto transmitiendo todo eso y logrando que, aquellos que me escuchan, sientan la misma pasión y curiosidad que yo por la Historia del Arte, la cual es, al final, la historia del pensamiento humano.
Nunca satisfecha con lo aprendido y siempre hambrienta de más, tras graduarme, decidí estudiar un postgrado de especialización focalizado en el estudio del Egipto y el Oriente Antiguos (también en la UCM), por lo que pude acercarme al estudio de las lenguas, las culturas y la Historia de estas grandes civilizaciones a nivel de investigador y de la mano de los mayores especialistas de España en este campo. Tras esto, e insisto, con ganas de más, estudié el Máster Oficial en Historia y Ciencias de la Antigüedad.
Mientras estudiaba, trabajé varios años impartiendo clases particulares de Historia, Inglés, Historia del Arte y Lengua a alumnos de ESO, Primaria y Bachillerato (desde 2012) y lo sigo haciendo a día de hoy, con resultados verdaderamente positivos en general. Asimismo, he trabajado como profesora de Humanidades en una academia y como profesora extraescolar de inglés en un colegio de primaria. Actualmente trabajo como guía en la Casa de América (Palacio de Linares), profesión, por supuesto, cercana a la enseñanza, y me gustaría completar mi jornada con algo que siempre he disfrutado hacer: dar clase.
He realizado actividades formativas para CSIC (Taller: La escuela hace 4000 años), con niños y adultos, así como prácticas externas de investigación en el CCHS CSIC y en el Archivo Epigráfico de Hispania.
En mi currículum podréis encontrar más información sobre mí, pero espero esta carta sirva, al menos, para tener un primer acercamiento a vosotros.
Soy una persona muy trabajadora, alegre y entusiasta, que se implica en lo que hace y que pone el alma para lograr un efecto positivo en los demás.
Tengo buen carácter y creo que mis explicaciones atrapan bastante a los alumnos. Siempre intento que entiendan lo fundamental de cada explicación y que se interesen verdaderamente por lo que les estoy contando. Si haces un trabajo con gusto y pasión, como me ocurre a mí con mis clases, es difícil que salga mal.

L@s interesad@s, por favor, contacten conmigo por teléfono
¡Muchas gracias!
Ofrece clases particulares a
  • Alumnos particulares
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Paloma Fernández-Monzón Klett
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Español
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Historia del Arte

  • Postgrado/Máster:

    Experto Complutense en Egiptología y Orientalística

  • Postgrado/Máster:

    Máster de Historia y Ciencias de la Antigüedad

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paloma Fernández-Monzón Klett
Paloma Fernández-Monzón Klett
27 Años·Profesora con 4 años de experiencia
14€/h
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Inglés en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Inglés en Madrid

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Paloma Fernández-Monzón Klett
Paloma Fernández-Monzón Klett Madrid Capital (Madrid)
14€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros