Perfil de Paola

user photo
Paola
2 valoraciones
14/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi nombre es Paola, soy cubana, por lo tanto mi idioma materno es el catellano. Soy licenciada en lengua y literatura china, estudié durante 5 años en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. Viví en China durante 5 años y luego trabajé en una empresa China durante 10 años, puedo decir que el nivel de idioma chino es alto.

Tengo una amplia experiencia como traductora e intérprete, y más d...
Mi nombre es Paola, soy cubana, por lo tanto mi idioma materno es el catellano. Soy licenciada en lengua y literatura china, estudié durante 5 años en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. Viví en China durante 5 años y luego trabajé en una empresa China durante 10 años, puedo decir que el nivel de idioma chino es alto.

Tengo una amplia experiencia como traductora e intérprete, y más de 1 año de experiencia como profesora.

Me metodología se basa en comenzar por lo más básico, saludos y presentaciones, tomando tiempo en cada clase para practicar la pronunciación, asunto de particular importancia en este idioma y por supuesto a entrenar el oído, oyendo grabaciones y poco a poco ir ganando en vocabulario y conocer las reglas gramaticales. La gramática de este idioma no es de las más complejas, pero no es muy similar a la del castellano, por eso hay que prestarle atención.

La intención es que los estudiantes se puedan comunicar, relacionar y tratar sobre cualquier tema de la vida con hablantes nativos del idioma chino. Y que también puedan escribir y reconocer caracteres suficientes para desenvolverse en China.

Puedo ajustarme al nivel de los estudiantes, puedo dar clases tanto a adultos como a niños, tengo experiencia con ambos. En las clases de los niños utilizo métodos didácticos, como canciones y juego para que las clases les resulten más atrativas, y así aprenden y se divirtes. En las clases con los adultos utilizo métodos más convencionales, y les ayudo con trucos para que puedan mejorar la pronunciación y el aprendizaje de los caracteres.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Chino Profesora de Idioma Chino Oviedo
Clase Presencial
14€/h Ver anuncio
Clases de Chino Clases particulares adaptables al nivel de los estudiantes Oviedo
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Mauricio
Marzo de 2024
Muy profesional y con un dominio del idioma excelente. Buena profesora y clases adaptadas al alumno
Ver más
Ver menos
A
Adrián
Marzo de 2024
Excelente profesora, clases individuales y personalizadas a la necesidad del alumno
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda