Soy una chica de 19 años, graduada hasta bachillerato y actualmente estudiando el segundo año de la carrera de educación infantil. Soy una chica alegre, agradable y trabajadora con muchas ganas de tratar con niños. Tengo vocación por enseñar y educar. Me gustaría trabajar con alumnos de Infantil o bajaría de una manera divertida pero que a su vez aprendan de la mejor manera posible. No tengo expe...
Soy una chica de 19 años, graduada hasta bachillerato y actualmente estudiando el segundo año de la carrera de educación infantil. Soy una chica alegre, agradable y trabajadora con muchas ganas de tratar con niños. Tengo vocación por enseñar y educar. Me gustaría trabajar con alumnos de Infantil o bajaría de una manera divertida pero que a su vez aprendan de la mejor manera posible. No tengo experiencia enseñando materias a niños pero sí he cuidado de ellos en varias ocasiones y en todas ellas he encajado de la mejor manera con ellos. Me gustaría tener la oportunidad de poder desenvolverme como profesora de clases particulares en este caso. En un futuro quiero trabajar de maestra en un colegio por lo que me vendría muy bien tomar contacto con diferentes niños de diferentes edades y poder familiarizarme con la enseñanza. Tengo una enorme vocación por educar a los más pequeños, siempre lo he sabido. Tengo muchas ganas de que llegue el momento de interactuar con ellos y poder enseñarles de la mejor manera posible.
Aunque no tenga experiencia, creo que puedo dar lo mejor de mí para que los más pequeños aprendan lúdicamente y saquen las mejores notas. Me comprometo a prepararme las clases y a ser responsable con mi trabajo, que es enseñar a los pequeños de la casa con las dificultades que puedan encontrarse en su día a día en la escuela y les cause malestar o bajo rendimiento académico.
Espero poder trabajar de esto, no les decepcionaré.
Ver más
Ver menos