Graduada en filología francesa, mi pasión por el idioma y la cultura impulsa mi interés en la enseñanza de francés. Mi recorrido académico en el grado de Filología Francesa en la Universidad de Santiago de Compostela, me ha permitido explorar las complejidades del francés, desde su gramática hasta su rica literatura. Además del grado, he tenido la oportunidad de vivir 4 meses en Francia realizando un ERASMUS, lo cual me ha permitido profundizar en su cultura y perfeccionar mi nivel de lengua.
El interés por el aprendizaje ha dirigido mi enfoque hacia mi formación y especialización en el ámbito académico, centrado en la enseñanza del francés como lengua extranjera.
Aspiro a ampliar horizontes y adoptar metodologías actuales para brindar una educación enriquecedora y efectiva a mis futuros estudiantes.
Mi objetivo es no solo transmitir el conocimiento del francés, sino también fomentar un aprecio genuino por la riqueza cultural que este idioma ofrece.
Actualmente resido en la ciudad de A Coruña, es por esto que ofrezco mis clases de forma presencial por esta ciudad. Puedo desplazarme un ratio de 25 km para dar clases a domicilio, e incluso existe la posibilidad de desplazarme a Santiago de Compostela, ciudad que frecuento también. Además de esto, estoy interesada en dar clases online para adaptarme a las necesidades de mis alumnos en todo momento. Si tienen alguna duda, no duden en contactarme, y estudiaremos sus posibilidades para ayudarles de la forma más efectiva.
Estoy emocionada por la posibilidad de contribuir al aprendizaje del francés y compartir mi pasión con otros.
Ofrece clases particulares a
-
Niños, primaria, adolescentes, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Paula
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
- Español
- Gallego
- Inglés
- Francés
Formación: títulos, cursos y certificaciones