Mi nombre es Paula, estudio la carrera de Derecho y ADE en Madrid. Tengo bastante experiencia dando clases a niños de las asignaturas que les cuestan, que sobre todo suele ser matemáticas, aunque también les ayudo con inglés, lengua e historia y geografía.
Para bachillerato puedo dar matemáticas si es de tecnológico, ya que son las que cursé, aunque también podría las de sociales porque estudio...
Mi nombre es Paula, estudio la carrera de Derecho y ADE en Madrid. Tengo bastante experiencia dando clases a niños de las asignaturas que les cuestan, que sobre todo suele ser matemáticas, aunque también les ayudo con inglés, lengua e historia y geografía.
Para bachillerato puedo dar matemáticas si es de tecnológico, ya que son las que cursé, aunque también podría las de sociales porque estudio ADE y se asemejan mucho.
Las matemáticas es lo que mejor se me da, ya que cursé un año de ingeniería industrial y ahora en ADE también las tengo constantemente.
Ver más
Ver menos