No siempre supe que me quería dedicar al arte, quizá porque en ese momento de mi vida aún no lo conocía. A la edad de 14 años apareció en mi camino otra forma de expresión que cambiaría la manera en la que me relacionaría con el mundo. Con el tiempo, ese impulso inicial se convirtió en un compromiso profundo. Me gradué en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, continué formándome...
No siempre supe que me quería dedicar al arte, quizá porque en ese momento de mi vida aún no lo conocía. A la edad de 14 años apareció en mi camino otra forma de expresión que cambiaría la manera en la que me relacionaría con el mundo. Con el tiempo, ese impulso inicial se convirtió en un compromiso profundo. Me gradué en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, continué formándome en diseño digital en la escuela ESDIP, y más adelante en pedagogía en la Universidad de Villanueva. Estas experiencias académicas no solo me ofrecieron herramientas técnicas, sino que también ampliaron mi mirada, permitiéndome explorar tanto el universo exterior del arte como el más íntimo, el que nace de dentro. Toda mi obra está profundamente influenciada por aquello que me emociona: los vínculos humanos, la expresividad del cuerpo, los detalles que pasan desapercibidos en lo cotidiano, la belleza serena de los animales y la sabiduría de la naturaleza.
Pienso que una buena guía y asistencia durante el proceso creativo del alumno es de vital importancia a la hora de aprender. Por ello, durante las clases se conocerán los distintos estilos, materiales y técnicas a través de ejercicios variados. Además, no solo aprenderemos a través de otros artistas de la historia del arte, sino que también se tendrán en cuenta las corrientes actuales, los intereses propios y las necesidades del alumno.
Ver más
Ver menos