Soy Paula, estudiante de cuarto de Biología en la Universidad de Oviedo. Tengo 21 años y experiencia trabajando con niños, siendo voluntaria en la asociación Sin Límites Asturias (niños con diversidad funcional) y profesora de ciencias en APADAC (Asociación de Progenitores de Alumnado de Altas Capacidades en Asturias), trabajando con menores en la difusión y aprendizaje acerca de la Ciencia.
Me...
Soy Paula, estudiante de cuarto de Biología en la Universidad de Oviedo. Tengo 21 años y experiencia trabajando con niños, siendo voluntaria en la asociación Sin Límites Asturias (niños con diversidad funcional) y profesora de ciencias en APADAC (Asociación de Progenitores de Alumnado de Altas Capacidades en Asturias), trabajando con menores en la difusión y aprendizaje acerca de la Ciencia.
Me gusta impartir clases amenas e interactivas, donde los alumnos no solo memoricen conceptos, sino que comprendan su utilidad en el día a día. Combino explicaciones teóricas con ejemplos prácticos, experimentos, retos y ejercicios adaptados a cada edad para despertar la curiosidad y hacer el aprendizaje más motivador y significativo.
Ver más
Ver menos