- Título en Bachillerato de artes - Título en grado profesional de Violín - Título de grado en enseñanzas artísticas superiores de Violín - Título de máster en Pedagogía Instrumental - Título de máster en Estudios Orquestales - Actualmente miembro de la orquesta joven de la sinfónica de galicia - Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la joven orquesta leonesa - Actualmente miembro...
- Título en Bachillerato de artes - Título en grado profesional de Violín - Título de grado en enseñanzas artísticas superiores de Violín - Título de máster en Pedagogía Instrumental - Título de máster en Estudios Orquestales - Actualmente miembro de la orquesta joven de la sinfónica de galicia - Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la joven orquesta leonesa - Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la oscyl joven
Mi intención al preparar las clases es enseñar la técnica o los conocimientos necesarios para el nivel o las necesidades del alumno de manera entretenida, divertida y dinámica. Por eso, la estructura de las clases varía en función del alumno, pero siempre buscamos disfrutar y divertirnos haciendo música.
Es encantadora, muy buena persona y muy buena profesora de música, hemos estado encantados con su enseñanza, mi niña aprendió mucho y rápido con Paula! Muchas gracias Paula!
Ver más
Ver menos
M
María
Junio de 2026
★★★★★
Paula es una persona maravillosa y una profesora brillante. Es atenta, educada, puntual y tiene mucha paciencia y mi hija adora. Un amor de persona.
Ver más
Ver menos
M
Maider
Junio de 2026
★★★★★
Paula es una una excelente profesora, empecé desde cero, explica con mucha calma y sus clase se hacen divertidas.Para mi un 10!
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
×
Valoraciones de Paula
5
(4 valoraciones)
M
Manuela
Junio de 2026
★★★★★
Es encantadora, muy buena persona y muy buena profesora de música, hemos estado encantados con su enseñanza, mi niña aprendió mucho y rápido con Paula! Muchas gracias Paula!
Ver más
Ver menos
M
María
Junio de 2026
★★★★★
Paula es una persona maravillosa y una profesora brillante. Es atenta, educada, puntual y tiene mucha paciencia y mi hija adora. Un amor de persona.
Ver más
Ver menos
M
Maider
Junio de 2026
★★★★★
Paula es una una excelente profesora, empecé desde cero, explica con mucha calma y sus clase se hacen divertidas.Para mi un 10!
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Agosto de 2025
★★★★★
Estoy muy agradecida y contenta de tener a una profesora de violín tan dedicada y apasionada. Sus clases son siempre motivadoras, claras y llenas de paciencia. Gracias a ella, he avanzado muchísimo y disfruto cada vez más del violín. ¡Es una gran profe!