Perfil de Paula Hernández Souto

user photo
Paula
4 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

- Título en Bachillerato de artes
- Título en grado profesional de Violín
- Título de grado en enseñanzas artísticas superiores de Violín
- Título de máster en Pedagogía Instrumental
- Título de máster en Estudios Orquestales
- Actualmente miembro de la orquesta joven de la sinfónica de galicia
- Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la joven orquesta leonesa
- Actualmente miembro...
- Título en Bachillerato de artes
- Título en grado profesional de Violín
- Título de grado en enseñanzas artísticas superiores de Violín
- Título de máster en Pedagogía Instrumental
- Título de máster en Estudios Orquestales
- Actualmente miembro de la orquesta joven de la sinfónica de galicia
- Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la joven orquesta leonesa
- Actualmente miembro de la bolsa de instrumentistas de la oscyl joven

Mi intención al preparar las clases es enseñar la técnica o los conocimientos necesarios para el nivel o las necesidades del alumno de manera entretenida, divertida y dinámica. Por eso, la estructura de las clases varía en función del alumno, pero siempre buscamos disfrutar y divertirnos haciendo música.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Violín Doy clases particulares de violín y lenguaje musical en A Coruña A Coruña, Culleredo
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Manuela
Junio de 2026
Es encantadora, muy buena persona y muy buena profesora de música, hemos estado encantados con su enseñanza, mi niña aprendió mucho y rápido con Paula! Muchas gracias Paula!
Ver más
Ver menos
M
María
Junio de 2026
Paula es una persona maravillosa y una profesora brillante. Es atenta, educada, puntual y tiene mucha paciencia y mi hija adora. Un amor de persona.
Ver más
Ver menos
M
Maider
Junio de 2026
Paula es una una excelente profesora, empecé desde cero, explica con mucha calma y sus clase se hacen divertidas.Para mi un 10!
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda