Paula Peña

Paula Peña

    • ¡Primera clase gratis!
  • La Guardia de Jaén
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Mi enfoque pedagógico se centra en fomentar habilidades de estudio efectivas, promoviendo el pensamiento crítico y cultivando un ambiente de aprendizaje positivo.
Así mismo, mi enfoque prioriza en adaptar las técnicas de estudio a las necesidades individuales de cada estudiante, cultivando un ambiente de aprendizaje estimulante y participativo. Además, mi compromiso con el progreso académico se refleja en mi capacidad para motivar a los niños y fomentar un amor por el aprendizaje.
Me gusta que la primera clase que tengo con el alumno sea para conocer sus motivaciones, objetivos que quiere conseguir y si ya ha utilizado alguna técnica de estudio, ser yo consciente si le ha funcionado. A partir de esto, trabajaremos ambos, profesora-alumno, como un equipo.
Me considero una persona responsable y dispuesta a ofrecer todo de mí para así lograr que el alumno consiga una notoria mejora.
Habitualmente comienzo revisando con el alumno lo que han impartido en sus clases, centrándome en la asignatura que más difícil le halla resultado al alumno para comenzar.
Tras esto, doy distintas posibilidades para el aprendizaje y entendimiento del contenido amoldándome a la que mejor se adapte o le resulte más fácil al alumno.
En función del tiempo que dispongamos para el estudio de esa materia, comenzaremos o no otra asignatura al igual que haremos aquellos ejercicios que hayan mandado sus profesores habituales.
En próximas sesiones observaremos si el trabajo realizado ha resultado efectivo y entendido con un breve juego de 5 minutos al comienzo de la sesión.
En el caso de que para ese alumno no sea efectiva, se cambiará instantáneamente de estrategia utilizando otras técnicas como la gamificación o el uso de simbología. Estrategias que variarán en función de la edad.
Agradezco la oportunidad de optar por este trabajo tan bonito como lo es la docencia. El disfrute de los niños es lo más importante, sobre todo porque ellos son los protagonistas
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Educación primaria (cursando)

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paula Peña
Paula Peña
18 Años
En Tusclasesparticulares desde febrero de 2024
8 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en La Guardia de Jaén que pueden interesarte

Ver todos los profesores en La Guardia de Jaén

Paula Peña
Paula Peña La Guardia de Jaén (Jaén)
8 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros