Hola! Soy Paula, estudiante de primero de carrera en la UPF. Me considero una persona paciente y enérgica, con ganas de compartir todo lo positivo que tengo. Por esto me gustaría dar clases a quienes puedan estar interesados :)
Hola! Soy Paula, estudiante de primero de carrera en la UPF. Me considero una persona paciente y enérgica, con ganas de compartir todo lo positivo que tengo. Por esto me gustaría dar clases a quienes puedan estar interesados :)