Pedro José Alcaine Bartolomé

Opiniones de Pedro José Alcaine Bartolomé

Pedro José Alcaine Bartolomé

4,7

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marta

Pedro es muy buen profesor, en la primera clase analizó cuales eran las bases que mi hijo tenía sobre la asignatura que quería mejorar para centrarse en lo que más ayuda necesitaba. El trato ha sido super cordial y desde el primer día conecto con mi hijo. Su horario te permite dar clases por la mañana, por la tarde y los fines de semana. Es genial.

Mireia

Un profesor fantástico que me ha ayudado a sacar el curso adelante, logrando que comprenda y disfrute de las matemáticas. ¡Muy recomendado!

Isabel Murga

Pedro, es una persona muy organizada, imparte muy bien sus clases y hace unos apuntes y resúmenes, claros y concisos, es muy fácil luego repasar con ellos. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

David

Mi hija estuvo dando clases de Matemáticas y Física/Química (1° Bachillerato) todo el año,clases con ejercicios prácticos y resúmenes de lo temas. Muy atento a las dificultades de alumno. Hemos quedado muy contentos con él.

Susana

Pedro me ayudó a conseguir la nota que necesitaba. Sus explicaciones y ejemplos me ayudaron a comprender mejor la asignatura.

Pilar

Muy contentos con Pedro. Una persona muy formal y muy organizada. Transmite muy bien los conocimientos y te da consejos para estructurar los problemas de las asignaturas y te indica cómo proceder en los exámenes.

Genoveva

Es un profesor con explicaciones claras y directas. Te explica concretamente lo que le pides que te explique. Se esfuerza en averiguar qué es lo que te causa la duda y se realizan muchos ejemplos prácticos en sus clases. Se adapta fácilmente a los horarios del alumno.

Lis Aparicio

Pedro es un profesor excelente. Explica la materia con mucha claridad y es muy paciente y organizado, responsable y puntual. Se involucra mucho y aporta muy buenos consejos para presentarse a los exámenes. Se entiende muy bien con su alumnos y sus clases son muy agradables. Lo recomiendo en todos los sentidos.

Begoña

Es una buen profesor , exigente y puntual con su trabajo. Nosotros hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios al final de curso . Sin duda una buena opción para elegir como profesor.

Victoria

Profesor excelente. Tiene todo el conocimiento necesario para dar las clases e incluso para avanzar un poco más en temario. Se adapta al nivel del alumno, desde básico a avanzado. Mucha paciencia, siempre importante en un profesor, al igual que puntual y responsable con su trabajo. Recomendado 100%

Elena

Es una persona correcta y muy seria con su trabajo. Mi hija ha estado muy contenta con él y dice haber aprendido mucho. Los resultados a final de curso han sido satisfactorios.

Teresa

responsable, comprometido, agradable y con conocimientos más que suficientes para lo que necesitamos en matemáticas y quimica, (1 bachillerato)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pedro José Alcaine Bartolomé

Pedro José Alcaine Bartolomé
55 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pedro José Alcaine Bartolomé
Pedro José Alcaine Bartolomé (12) Las Rozas de Madrid (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros